Los Ultimos Chistes

martes, 6 de noviembre de 2012

Se perdio..

Un día un escritor famoso, decidió crear una obra nueva, y para que la obra fuera más realista, fue a un pueblito para que la gente del lugar le cuente sus anécdotas y al llegar al lugar encontró a un viejito sentado sobre una piedra afuera de su casa, el escritor se acerco, le conto su idea de trabajo y pidió que le contara una de sus anécdotas, y el viejito comienza a contar su historia..

"Vera ushted mushasho, hace 2 meshesh, se perdió una de lash cabrash de mi primo, entonshesh, todosh losh hombresh del pueblo nos armamosh de meshcal y nos fuimosh a buscar a la cabrash, ya en la noshe, todosh bien borrashosh, apareshio la cabra e hishimosh barbaridadesh y media con ella... pobrecita"

Pero señor una historia de animales en esa penosa situación no le interesa tanto a la gente, cuentéme otra historia, de personas...

"Vera ushted mushasho, hace como 20 diash, se perdió la eshposha de mi compadre, entonshesh, todosh losh hombresh del pueblo nosh armamosh de meshcal y nos fuinosh a bushcar a la sheñora, ya en la noshe, todosh bien borrashosh, apareshio la comadre e hishimosh barbaridadesh y media con ella... pobreshita de mi comadre".

Señor si me cuenta una historia triste que la haya pasado a usted, para que a los lectores les interese la obra, se lo agradecería mucho.

Entonces al viejito se le nubla la vista, voltea la mirada al suelo, una lagrima rueda por su mejilla, agacha la cara y dice...

"Verá ushted joven el otro día me perdí en el cerro... ... ... ...


Chistes #576

Te gusta? compartelo!

eXTReMe Tracker