Un mèdico recién graduado es enviado a trabajar al pueblo costeño mas apartado de país. Después de 3 meses, ve que no existen mujeres en el pueblo; urgido de sexo, le pregunta con pena a uno de sus pacientes: "Hey, llave, eche, aquí no hay mujeres, ¿como hacen para tener relaciones sexuales aquí?
--- Muy fácil, docto: como aquí en el pueblo somoj puroj hombrej, todos los domingos vamoj al río.
El domingo siguiente el médico va al río. Pero para su sorpresa encuentra, al llegar, una fila de mas de 1 kilómetro.
El pobre había llegado tarde. Los hombres, al ver que el ultimo en la fila era el doctor, empiezan a murmurar:
--"Hey, man, es el docto, déjenlo pasaj", y todos ceden su lugar al joven médico hasta que llega a la orilla del rìo. Ahí lo que ve es un burro en el agua. El doctor se lamenta: "Pobres hombres ¡Hasta dónde llegan por un poco de sexo!"
Da media vuelta y quiere regresar sin hacer nada, pero siente las punzantes miradas de todos, entonces se ve comprometido pues uno a uno, todos le cedieron su lugar; y ni modo, decide echarse al burro.
Después de 20 minutos, el mèdico esta dale que dale al burro, hasta besitos se atreve y caricias le hace en el lomo que este contesta relamiendo y relinchando de placer.
Todos los miran con asombro, murmuran y se miran entre si, hasta que uno de los hombres se le acerca al mèdico y le dice: --¿Ej, y toavía le falta mucho docto???
El doctor dice: "No, ya casi acabo, ¿por qué???
--Es que este es el burro que nos cruza al otro lado del río, donde nos esperan toas las mujeres..... !
