Los Ultimos Chistes

viernes, 7 de octubre de 2011

Chistes 492 - 2 verciones

Versión 1:



Dos amigos en un bar del piso 65 del empire state, con una borrachera del 15...



- La presión del aire es tan fuerte a esta altura que si te lanzas por la ventana te devuelve dentro del edificio en el piso 10.

- Anda ya!! tu estas más borracho que yo...


- Como que no? - contesta el amigo ofendido - ahora veras!!



El borracho se levanta tambaleándose y se lanza por la ventana... El amigo corre detrás de el para evitarlo, pero no llega a tiempo. Eso sí, a la altura del piso 10, el borracho es absorbido por el edificio y, tranquilamente, coge el ascensor de nuevo hacia el bar.



- Lo ves? ya te dije que eso era así...

- No me lo puedo creer... eso a sido un golpe de suerte...

-Suerte? ahora verás... - Y el borracho sale corriendo y vuelve a saltar por la ventana... El amigo alcoholizado ve como su compañero vuelve a entrar por el piso 10 y a subir por el ascensor...



- Que, me crees ahora? Venga prueba... prueba tu.



El amigo, dudando, se asoma por la ventana y salta. Un camarero asombrado se asoma por la ventana para ver como el borracho cae al vacío y se estrella contra el suelo mientras su compañero se sienta en un sofá riéndose a carcajadas. Lo mira con cara de decepción, y le dice:




- Desde luego, Superman, cuando te emborrachas eres un cabrón...





Versión 2:



Un hombre llega al bar de un gigantesco rascacielos en el último piso, pide una bebida y le llama la atención un grandullón borracho cerca de él.



Mientras lo observa, el hombre se tira por la ventana ante su sorpresa, pero en vez de caer, es arrojado nuevamente para adentro del edificio.



El hombre, sorprendido, mira para los costados y no ve a nadie.




Al rato, después de liquidarse varios whiskys, el grandullón vuelve a repetir su salto por la ventana, y vuelve a entrar de la misma forma.



Intrigado por lo que pasó, el hombre le pregunta:



- ¿Cómo hizo eso?



- Siempre lo hago cuando quiero algo de aire fresco, las corrientes de aire que rodean el edificio hacen que uno sea arrojado nuevamente hacia adentro.



- ¿Pero es seguro?



- Hace años que lo hago.




Entonces el hombre se arroja por la ventana y en vez de ser arrojado hacia el interior del edifico, cae pesadamente y se estrella convirtiéndose en una mancha contra el pavimento.



El barman que vio la situación, comenta:



- Superman, cuanto te emborrachas eres un hijo de put*.

Te gusta? compartelo!

eXTReMe Tracker