sábado, 15 de septiembre de 2012
5 entre los dos
Lleno de orgullo se fue donde el don Juan del pueblo y le dijo: ¿usted sabía que entre los dos tenemos cinco testículos?. y el don Juan le dijo: ¿entonces usted tiene uno solo?.
jueves, 13 de septiembre de 2012
El mesero
Le preguntan al segundo papá: y el tuyo?, no el mío es banquero, ya que dinero que le doy, dinero que le da en la ma... y le preguntan al tercero: oye y el tuyo qué es? No el mío es químico, ya que prepara unas bebidas que te deja la cola fresca, fresca. Oye y el tuyo? No, no, no, cuidado con lo que se habla.. él es mesero. ¿Cómo te diste cuenta que le gusta ese oficio? Pues fácil, cada vez que le hablo se hace el p3ndej0.
miércoles, 12 de septiembre de 2012
martes, 11 de septiembre de 2012
No le temo
Todos se sentaron excepto el presidente. Los demás directores vieron esto con mucho asombro; se preguntaban entre sí, cuchicheaban, mostraban su extrañeza al ver que el presidente del club esposos que no temen a sus esposas, no se había sentado, sino que permanecía de pie...uno de los miembros de la junta se atrevió a preguntar: Dígame señor presidente...
¿es que acaso usted teme a su esposa.? a lo que el presidente respondió: no!, no le temo... pero, ayer me dio una tremenda paliza que no me puedo sentar!
Rimas
lunes, 10 de septiembre de 2012
La voz
El doctor lo examina, le hace su valoración y le dice: muy bien mi amigo, ya se en donde esta su problema, le dice, cada vez que ud. quiera hablar fuerte apriétese los testículos y ya estuvo, le responde el hombre, en serio (todavía con la voz delgada) y dice el medico: claro, es mas pruebe Ud. mismo ahora, y lo hace y dice (gracias doctor) con un tono de voz muy grave.
El paciente sale contento, y se dirige a la naval militar, ahí es aceptado, y de pronto se va a alta mar, los sorprende una tormenta y empieza el naufragio, de pronto de nuevo con una voz muy delgada, dice, auxilio auxilio nos (y de pronto con voz gruesa prosigue) atacan los tibu rones ....
domingo, 9 de septiembre de 2012
Que hacer en la luna de miel
A esto que el padre le contesta..."mira hijo, primero la besas para que vea que los catalanes somos apasionados, después la acaricias, para que vea que los catalanes somos románticos, después la echas en la cama, para que vea que los catalanes somos fogosos y después te vas al baño y te haces una "manuela", para que vea que los catalanes somos independientes!!!"
El ascensor
Siguen subiendo y por el séptimo piso vuelve a decir "quiero sentirme mujer", el hombre se desabrocha la corbata y empieza a suspirar y mirarla con muchos nervios.
Ya en el noveno piso vuelve decir la mujer "quiero sentirme mujer", el hombre se desabrocha un botón de la camisa, saca el pañuelo y se lo pasa por la frente.
Ya en el décimo primer piso la tía vuelve a decir "quiero sentirme mujer", el típo ya no logra contenerse y se quita los pantalones y dice "toma plánchamelos"






